jueves, 3 de julio de 2014

JUEVES UNIVERSITARIO

 Sigo disfrutando las sombras 
bellezas danzantes que provocan el cambio de bando 
No soporto no verte ¡Como desearía que 
estuvieras acá!
 La creme de la creme disfruta su fiesta, pegadizos 
cuerpos no me dejan caminar, me abro entre ellos 
escuchando al pasar las palabras sosa que llaman 
"encare". 
Ojos negros, ojos café, simplemente tu mirar puede 
sacarme de este show universitario 

A cada lado que voy ensayo un poema, intentando
 sea de amor. Me esperan las sombras me llevan 
hacia allá, basta de política. Se murió la política. 
Tus caderas no dejan que vea lo que sos; el regueton 
me lleva a tu cuerpo aunque vos estés con otros. 
Quiero bailar pero nunca llego, no entiendo lo que 
dicen en tu radio. 
¿Acaso no veo? ¿Qué hace que me retenga? Solo vos 
no te das cuenta de que lo único que quieren es 
sexo, es su único orgullo, esa chota a veces parada 
-sus minutos de poder- y después flácida, dormida,
 al igual que sus espíritus. 

Puedo ofrecerte sexo pero prefiero darte amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario