jueves, 3 de julio de 2014

Puesia Gastronómica (Aguante el Pity Alvarez)

Si, Mi Comanda, lo que usted diga.
Ella es mi única jefa:
"1 de jamón y queso,
2 de queso y cebolla,
1 muzza"

Un poco de punk
nunca viene mal.
Es necesario dependencia
ajena, de vez en cuando.

Si, Mi Comanda, lo que usted diga.
Me quedo después de terminar
Sigo quemándome con la puerta del horno,
!la concha de un yuta!
es el peso del poeta suicida.

La mejor DJ...la única,
con la que vuelven los lentos,
Pacha que son las 4 de la mañana,
cansado y sobrio, no,
Patricio Rey no tiene nada que ver.
Conversar entre borracheras
es muy difícil.

Entrego todo lo que tengo.
Si, Mi Comanda, lo que usted diga.
Aunque no se porque tenemos que escucharte;
si bajamos a todas las estrellas al suelo,
entonces, puede haber segundos escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario