jueves, 10 de julio de 2014

¿Y si perdemos la final?

Aclaro que a mi el resultado de un partido de futbol -salvo que sea de la lepra o del glorioso Decano el Club Atletico Paraná- me chupan las tetas que no tengo y el culo que me robaron, a mi me gusta el Basquet, y si, lloré en  ese partido de la generacion dorada  contra el dreamteam  yanqui  donde no nos cobran el ful en el ultimo segundo. Nos robaron.
 Me imagino que en la final no le va a tocar dirigir a ningun mexicano ni doctor, sino Messi esta frito.
Muchachas, si alemania hace cinco goles en el primer tiempo, ROMPAN TODO. Agarren los trapos, los palos y las piedras y vayan a Plaza de Mayo a pedir a gritos que no se mueran mas desangradas por la concha por culpa de una presidenta que le hace caso al Papa y no legaliza sus derechos de mujer.
Muchachos, los que estan en la cancha, si les hacen 7 goles, quiebrenlos, haganse expulsar dejando heridos a los rivales, sean dignos de la derrota por goleada,, no se queden parados como los pentacampeones, esos que su ídolo debuta con pibes, mientras al nuestro lo dejan afuera del mundial por tomar merca. FIFA KARETA.
Si Argentina pierde la final, Sabellla, escupí al cuarto arbitro que esta al pedo y pegale al DT alemán.
Si Argentina pierde la final, a nosotros a vos a mi a ellas, nada nos va a cambiar, ni siquiera que la gana, mas alla de una alegria idiota, en un país donde le piden más cosas a unos futbolistas que a la clase dirigente.
Seamos dignos de la derrota, combatiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario