domingo, 2 de febrero de 2014

Taller Literario

LLueve, me canse de amasar el pan y no tengo ganas de salir a la calle, asi que me puse a leer toooooda la tarde, las cosas que andan dando vuelta por ahi.
Lo que mas me gusto fue el homenaje que le hace el Perro Verbitski a su amigo Gelman por su grado de decencia, si algo esta mal en hablar de los muertos es que ellos no se pueden defender..
Siguiendo, esta nota de Miradas al Sur que se refiere un poco a como se maneja el mercado editorial, las multinacionales, las nacionales y las no editoriales. Aca estan ellos son "Lxs nueve Locxs" de los libros
Termine de leer hoy algo que me recomendaron por ahi de Wilde que no lo tenia, sigan enlace esta muy bueno. Esta escrito en versos y se llama La Balada de la Carcel de Reading:
 "Y esta verdad sépanla todos: 
Que todos matan lo que aman. 
Los unos matan con su odio, 
los otros con dulces palabras: 
El que es cobarde, con un beso. 
Y el valiente, con una espada!"

Bueno, tanto leer al final me dieron ganas de salir asi que me voy a bañar ya adornar mi belleza porque esta noche no me pierdo "Maria llena era de pixels"  ni a palos, va a haber musica y demases 

No hay comentarios:

Publicar un comentario