lunes, 3 de febrero de 2014

¿donde estan los poetas?


I

¿Si esta es mi soberbia

cual es, entonces, tu crueldad?

Me declaro enemigo de los que se enemistan 

con cualquier cosa.

Soy amigo de aquellos, que solo les gusta pelear 

contra la nada,

en este inmundo vacío de la noche,

                                                      odiosa. Odios y 

rencores que nos llevan a ningún lugar


 por los que pagamos los pasajes  mas caros.   


II


Acaso, gurisa no crees que quiero – a veces- ser 

como el.


Haces como si no fueses yendo para donde 

queres.

Combatiendo al turismo

jugamos en el fuego.

Violeta  estas llegando, como llamarada, venís

pero te alejas violeta,

no busques seguirme, ya no quiero jugar 

contigo.


III


Buscándote en la multitud

los cuerpos bailan embriagándose en el sudor.

Soñé con tu sonrisa, con tus caricias,

con vos pasando en mi búsqueda. Muchas 

polleras.

Pocas Piernas; todas me gustan aunque

nadie puede atraerme. Sigo buscando, con 

lluvias, tornados

o lunas llenas. Maniática noche

¿Cuándo podré dejarte?                    


IV


Vos con tu mirada me llevas a ese rinconcito 

del 

cual no puedo salir.

Acorralado,

Ninguneado con tus compañeras.

Me miras, sabes que no soy igual,

sabes que puedo llevarte al máximo de lo que 

pueden tus palabras de amor.

Los supero, llego a vos mucho mas  fuerte que 

los parlantes.                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario