martes, 4 de febrero de 2014

Manifiesto de Amor

Giro el mundo entre mis días,

mas de ciento ochenta días

Las mentiras de los demás se mezclan en mi relato. Mis actos no mienten,

mis palabras tampoco; o sí. Sin embargo no nos cabe el pudor.

Camino,

respiro,

duermo,

como si mi vida siguiera, yo no puedo, aunque digan ellos que debo.

Tus labios, dientes y lengua cuando leías “Pasábamos la vida en un bar” robado,

mientras el guardia nos quería expulsar para que no luquearamos en la Terminal.

“Si fuese hetero, te gozaría los labios”, me dijiste acompañando mi beso.

Aún conservo ese recuerdo en mi mente, en mi cuerpo excitado, de tus ojos negros,

de tus dientes al sonreír, tus caderas y vos.. .que no estabas ahí; o sí

Me gustan tus labios , como se abren a tu sonrisa.

Me gusta tu pelo

corto, ocultando

tus orejas.

Me gustan tus manos que intentan seguirme.

Me gusta tu nariz respingada, limitando tus besos.

Vos tan hermosa y yo, tan “coso”. Estas tan bonita

que yo me pierdo buscando tu mirada.

¿Como encontrarte? ¿cómo saber que sos vos y ninguna otra?

Siento este invierno queriendo olvidarte

Suenan acordes envolviendo mi vida en un  baile . La birome es mi compañera, el papel también.

             La noche comienza a desvelarse en esta ciudad oculta.

Ella también quiere bailar.

Si supieras mi cansancio cortarías los hilos: Si, a vos te digo ¿cómo si no supieses?


Todos tenemos una marioneta adentro. Por favor corta mis hilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario