jueves, 4 de septiembre de 2014

TEXTO NO LEÍDO EN EL XXV ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES EN PARANÁ

Las niñas vienen marchando, los niños se comportan y cortejan su amor inocentemente en un sano baile, que puede terminar en un beso, o no. La noche me trajo a ellas en las vísperas patronales del Arcángel, las protejo...me cuido. ¡Al poeta! ¡Alimenten al poeta! Amen, lloren de felicidad, no pierdan la alegría. ¡Dame algo! No importa que: "No tengo nada ¿Cuál es? Te doy mis letras".
Siguen marchando, ellas lo saben, este baile solo busca el atontamiento muscular, no les importa el amor, ellas, solo ellas lo saben. A ver...muéstrenme ¿quien la tiene mas larga? Si tan machos son muestren su pito... Cada tanto algún canto unifiK.
 Solo quieren golpearme, celos demostrando hombría sometiéndolas a su propiedad, su casamiento. Castigando el amor justifican la prohibición de enamorarse del amigo, de la amiga. Sexo precoz que sostiene la propiedad matrimonial del hombre. La primera vez, la última. ¡Liberemos al amor! Dejemos que ellas decidan
 Ahora si que no entiendo nada ¿y vos decís que la amas? Ustedes se auto proclaman entenderlas mientras gastan sus fortunas para que se queden a su lado. A ver muéstrenme ¿quién la tiene más larga? No tengo nada ¿Cuál es? Te doy Mis letras.
 Mi corazón ya no me pertenece. Si nuestros cuerpos son templos todas las religiones dejarían de existir, dios ¡renunciá! Ellas lo sabe, gozan así, pero no siempre: ¡Fuera! ¡Basta! ¡Te dije que no!. Mounstros que confunden el goce con la violencia muscular. Pajero, siempre fui un Pajero, no me conforma pero odiaría tener que vulnerar tu no...Pajero.
A ver, muéstrenme ¿Quién la tiene más larga? Hace tiempo atrás, entre estos ríos, con mosquitos, te bese, te llego todo mi amor en un solo beso y no sos mía... ¡Qué bueno! Nadie quiere tu cuerpo, quieren reducir tu decisión a su propiedad ¿eso es amar? Compartan su amor, la mejor forma del poder es distribuyéndolo, multipliquen su amor. Deseando amarlas construí mapas alrededor de sus deseos, buscando placer, negué mi hombría transformándome en ser. Vomitando palabras escucho su amor. Jamás me olviden, siempre recuerden que ustedes, todas ustedes, pueden decir NO y es NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario