lunes, 8 de septiembre de 2014

FUNK YOU

Dedicado a Selva Otal y Ricardo Vivas por multiplicar la cerveza en mi vaso. 

Nadie baila conmigo
funk you!!!
yo bailo igual 
No me interesa la hipsteria
"tranqui joakito, no te preocupes,
este es el under"
No me levanto ni a la mañana,
Funk You!
Sera por ser tan fumon?
Las chicas que me encaran son hermosas
pero tienen la misma edad que la Celi,
si, ya se, yo soy libertario, 
pero Severino era un pito duro 
y para colmo con la hermana de su compañero
América ¿Porque no lo denunciaste?
Sigo jugando a destruirlo todo,
si no (des)hacemos los escenarios, acá
en londres o en el Parque Urquiza 
vamos a seguir siendo unos giles
que no vieron la película.
Una sombra al costado de mi prosa 
Prisioneros y liberadas de la noche 
se encuentran a mi lado.
Funk You
Solo quiero bailar



No hay comentarios:

Publicar un comentario