miércoles, 24 de septiembre de 2014

Feliz año Judio

FELIZ AÑO JUDIO

Feliz año nuevo a la comunidad judia, a mis amigxs que profesan esa religion, pero no como dogma u obsecuencia familiar como parece ser propio de esta pornomodernidad.  
Feliz año Judio  para todxs aquellxs que se ríen cuando les preguntas a cuantos palestinos matamos hoy.
Feliz año judio 
La Victoria Ocampo de lxs anarquistas

Acompaño mis saludos de Fin de Año Judio con quien, siendo judia apoyo a que las ideas libertarias y feministas que hoy sostenemos esten en pie. 


"(...)En este innoble rincón donde su fantasía conspiradora me ha encerrado, me siento más grande y más fuerte que Ud., que desde la silla donde los grandes hombres gestaron la Nación, dedica sus heroicas energías de militar argentino a asolar hogares respetables y a denigrar e infamar una mujer ante los ojos de sus hijos ... y eso que tengo la vaga sospecha de que Ud. debió salir de algún hogar y debió también tener una madre. Pero yo sé bien que ante los verdaderos hombres y ante todos los seres dignos de mi país y del mundo, en este inverosímil asunto de los dos, el degradado y envilecido es Ud. y que usted, por enceguecido que esté, debe saber eso tan bien como yo.
General Uriburu, guárdese sus magnanimidades junto a sus iras y sienta como, desde este rincón de miseria, le cruzo la cara con todo mi desprecio." 

Carta al General Uriburu, Cárcel del Buen Pastor, julio 5 de 1931
Salvadora Medina Onrubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario