viernes, 2 de mayo de 2014

catarsis en prosa

Como ¿Que? !Siempre lo mismo¡ Es feriado y yo cansado de jugar al solitario cuando se me cuelga el criminal face. "Joakito ¿ya vez? Todos parece lo mismo"
Una cosa que no se que cosa me sigue conteniendo en Palermo.
Enero siempre fue largo, lo se, que bueno que me traje un chocolate para esta furia. Peleo sin ningún sentido contra el dinero, las deudas me están venciendo. !No¡ no es culpa, es mi terquedad maldita, amorosa de a momentos, que distrae mis sentimientos.
Rompo el muro derribando esos ladrillos que frenan mi espíritu ¿Que esta frenando a mi amor?
"Para mi los perros son como personas, pero en otra vida. Pobres ¿no? quieren hablarte, contártelo todo y no pueden" me dijiste en medio de la bahía.
Y si es al revés, ustedes, son los perros, gatas, perras , gatos y alguna que otra manuelita -la tortuga- en otras vidas diciéndonos algo.
Todo parece mentira ¿mentira?Existe cierta aristocracia a la que le causa gracia, echarle fly a la ordinariez. Ay, ay, ay !Como si la aristocracia no fuera por dentro¡
Con vos juego esta noche -decís-y yo que no soy de este planeta, serio, brindo a tu salud..."bajo la sombra de algún árbol bonachón..." "Rescatate Joakito, estas en PalermoJado"
Respirar, relajarse en la respiración. Dicho así parece cosa de locos en esta ciudad ¿respirar profundo en la city?
Me empujaban unas manitos o algo así a lo profundo, me relajo y me alejo del tiempo.
Tres ex tranjeros, en triple lengua, se ponen de acuerdo para "aporteñarse" y negarme "una sequita amigo". "No, tenemos esto solo, para toda la noche". Insisto tanto que dando el brazo a torcer, me pasan el "puchito". "Acabalo, tenlo". Me fumo unas secas y se los devuelvo. "Todo bien, gracias, solo quería unas secas"
Todas se están juntando. Diosas, elfas, ninfas. ¡Vengan! La tormenta las espera. Juguemos un ratito a algo que no sea correr a una pelota como bobo. "Tócala, abrite, tócala de vuelta"
No entiendo más nada en este feriado azul.
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario