lunes, 27 de enero de 2014

Un escrito de amor para empezar la semana

Me gustan tus labios como se abren a tu sonrisa
Me gusta tu pelo
corto, ocultando
 
tus orejas
Me gustan tus manos
que intentan seguirme
Me gusta tu nariz
 
respingada limitando tus besos.
Vos tan hermosa y yo tan "coso"
Estas tan bonita
 
que yo me pierdo buscando tu mirada
¿como encontrarte? ¿como he de saber que sos vos y ninguna otra?
Siento el invierno queriendo olvidarte
Suenan acordes que envuelven mi vida en un baile.
La birome es hoy mi única amiga, el papel también.
La noche comienza a desvelarse en esta ciudad oculta
Ella también quiere bailar
Si supieras mi cansancio cortarías los hilos que controlan mi cuerpo.
Si, a vos te digo ¿como si no supieses?
Todos tenemos una marioneta dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario