lunes, 27 de enero de 2014

¿Salis hoy?

Si existe algo que mi cuerpo no  tolere -además de los autos fugitivos veloces- son las palabras tontas, serviles a este sistema: "¿Salís hoy?"
¡A donde! ¡de donde! aberración de este conSUMO que devora hasta  las ganas de ver a alguien
¿cuanto CUESTA ver a los amigos y migas.? escupo contra eso.
ESO ESCUPO
masculturamenosbares
                               
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/21/cultura/1382366930.html

                          ¿QUE ONDA?
Necesitan tanto de un bar, de un evento en Facebook

¿cuanto CUESTA?  "Che, queres tomarte una birra conmigo?".En tu casa o en la mía,  pelopincho o aire con condiciones. Estamos en verano ¿no?
¿Cuanto les CUESTA  ir a la plaza a tomar unos mates? Siempre eso de "¿Que hacías? ¿Salís hoy?"
Otra cosa...nos vamos caminando o te acompaño a tomar el bondi. Te enojas porque cruzo por las esquinas y cuando me dice el semaforo. ¿A donde vas tan apurada?
Me quejo del ruido y vuelvo por el Metal , siempre caminando, con mi camisita rosa de Hermanoel, en este festival de remeras negras.
Acá me vez, noche, recordando las "Exequias para el místico" de Kamchelski  en las Odas..."La madrugada no es excusa para quienes hacen de la luna su sol de noche"
Y así, con las estrellas, miles de estrellas y con el sol, calentando mis huesos sigo como "viejorobledelCamino". Como hojas, partes de mi se caen con la ducha y mis uñas se acostumbran a la piel muerta.
Así, mis letras buscan llenar el vacío insoportable. Aunque no salgas, siempre te encuentro, Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario