miércoles, 29 de enero de 2014

En el abasto, de noche y de recital


gotitas de agua, así. En la noche del Mercado 

de Abasto, asociados en el arte.
Así, transparente como la lluvia
que puede haber sido 
y esta por venir.
Es un sábado más,
de esos famosos por lo de "ingles" y otras cositas. 
Acertado ponerle club al lugar
aunque asociaciarse sale medio caro.
Me visto de negro porque
el color de la noche muestra
la transparencia.
"Tomates podridos por las calles del Abasto..."
estos, estaban maduros para una performance 
Confieso ver por vez primera,
teatro participativo 
sin participación. 
Buenos Aires, esperando primero, primavera después.
"porque no hay dos sin tres", ni Catupecu ni Divididos ni que ochoycuartos. ¿Queres un Power Trio? 
La transparente, tu transparencia
basta de pogo idiota.
La pequeñez de mi ser 
me hace sentir una ballena 
en medio del mal, es así. La transparente.
Este ser que no deja de dejar siendo.
Caído en el relleno, esa muchacha
me deja el escenario para yo dejar mis versos.
Feliz, Transparente. Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario