domingo, 14 de diciembre de 2014

CATARSIS EN ELE

No todo lo que brilla es oro.
Los abrazos de a ratos parecen huecos.
La noche se transforma en un vacío difícil de llenar.

"¿A que te dedicas?" preguntan como si estuvieramos destinados a ser "algo" o "alguien"
Me dedico a vivir hasta que llame la muerte.  Ya ha golpeado ella a mi puerta pero yo no quise atenderla. No tenías ganas.
Vivir es gratis, "solo cuesta vida" y no le hace mal a nadie.
Basta estar pensar, amar, con sobriedad, aunque hay que beber mas de una copa.
No se que se yo, Es una bar. La vida, no la noche.
Mas cultura Menos Bares
Tengo que invadir la noche con las Odas al Mate al amargO y dejarme de joder, Si en la noche hay alcoholes, hay cafes, hay pastillas, faso,puchos, lo que quieras. Tranqui 120.
La noche no es mi única compañera. Soy bígamo, soy trígamo. La mañana y la siesta también vienen a mi.

"Asi que sos escritor ¿Y en que momento te inspiras para crear" Como si a la libertad hay que programarla. No soy poeta, Escribo cuando no tengo de que ni con quien hablar.
CATARSIS CON ELE. Con L de Libertad. de Libido, de Letras, de Lucha, de Looser.
Las mejores batallas son las perdidas. Nos muestran que seguimos en combate


No hay comentarios:

Publicar un comentario